Seminarios y Encuentros

El pasado 15 de septiembre el Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior realizó el Webinario de presentación del nuevo número de la Revista Integración y Conocimiento; Dossier: Educación Superior, Ciencia y Conocimiento Abierto. (Edición 10 años).

El mismo fue presentado por los coordinadores del Dossier Francisco Tamarit (Argentina) y Verena Hitner (Brasil) y comentado por Alejandra Nardi (OCA - UNC).  Contó con las disertaciones de Laura Rovelli (Argentina), Natalia Aguirre-Liguera (Uruguay), Patricia Díaz (Urguay), Emilio Di Domenico (Argentina), Hernán Morero (Argentina) y Marcela Achinelli Báez (Paraguay). Fue moderado por la directora de la revista Estela M. Miranda.

WEBINARIO: Vinculación de la universidad con los sectores productivos (II): Experiencias, actores e instituciones en los países del MERCOSUR

Presentación del Vol. 12 N°1 de la Revista Integración y Conocimiento

El pasado 10 de abril la Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR, llevó adelante el webinario de presentación del Dossier temático: Vinculación de la Universidad con los sectores productivos (II): Experiencias, actores e instituciones en los países del MERCOSUR, publicado en el Vol. 12 N°1 de la Revista Integración y Conocimiento (enero-junio 2023).

WEBINARIO: Vinculación de la Universidad con los sectores productivos. Dificultades, tensiones y oportunidades en los países de la región.

Presentación del Vol. 11 N° 2 de la Revista Integración y Conocimiento.

El pasado 22 de septiembre la Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR, llevó adelante la presentación del Dossier temático: Vinculación de la Universidad con los sectores productivos publicado en el Vol. 11 N° 2 de la Revista Integración y Conocimiento (julio - diciembre 2022).

WEBINARIO: Educación superior, ciencia, tecnología e innovación en nuevas alternativas para el desarrollo

Presentación del Vol. 11 N°1 de la Revista Integración y Conocimiento.
Dossier: Educación superior, ciencia, tecnología e innovación en nuevas alternativas para el desarrollo.

El pasado 27 de abril a las 17 hs. se llevó a cabo el webinario de presentación del Número 11 Vol. 1 de la Revista Integración y Conocimiento, con el dossier educación superior, ciencia, tecnología e innovación en nuevas alternativas para el desarrollo.

WEBINARIO: Hacia la erradicación del racismo en educación superior

Presentación de la Revista Integración y Conocimiento Vol 10 N°2

El 14 de octubre de 2021 Integración y Conocimiento, la Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR, llevó adelante la presentación del Dossier temático "Hacia la erradicación del racismo en la Educación Superior: tensiones y desafíos", publicado en el vol. 10 N°2 (Julio - Diciembre 2021).

WEBINARIO: Educación superior y trabajo. Un vínculo complejo en un mundo en transformación

Presentación del Vol. 10 N°1 de la Revista Integración y Conocimiento.

El 3 de marzo de 2021 el Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR (NEIES) llevó adelante la presentación del nuevo número de su revista digital Integración y Conocimiento sobre el dossier “Educación Superior y Trabajo: Un vínculo complejo en un mundo en transformación”.