Noticias

WEBINARIO: Educación superior, ciencia, tecnología e innovación en nuevas alternativas para el desarrollo

Presentación del Vol. 11 N°1 de la Revista Integración y Conocimiento
Dossier: Educación superior, ciencia, tecnología e innovación en nuevas alternativas para el desarrollo

El pasado 27 de abril a las 17 hs. se llevó a cabo el webinario de presentación del Número 11 Vol. 1 de la Revista Integración y Conocimiento, con el dossier educación superior, ciencia, tecnología e innovación en nuevas alternativas para el desarrollo.

El mismo fue presentado por Rodrigo Arocena y Judith Sutz de la UDELAR, y contó con la participación de Walter Robledo de la Universidad Nacional de Chilecito, Esther Galina de la Universidad Nacional de Córdoba - CONICET, y Angélica Buendía Espinosa y José M. Natera Marin de la UAM Xochimilco-México.

A su vez, contó con la comentarista invitada Sandra Goulart Almeida de la Universidad Federal de Minas Gerais, Presidenta de la AUGM.

La moderación estuvo a cargo de Estela Miranda, directora de la Revista.

Puede accederse a la grabación completa del encuentro a través del siguiente link: