Revista integración y conocimiento

Integración y Conocimiento es una publicación internacional de periodicidad bianual y formato electrónico que aborda temas de educación superior universitaria desde la perspectiva de la integración regional. El alcance de la Revista se concentra especialmente en iniciativas académicas que contribuyan a la integración regional y latinoamericana y al fortalecimiento de los procesos de formulación de políticas públicas en Educación Superior del MERCOSUR.

Además de los artículos que integran el Dossier, la Revista está integrada por las siguientes secciones:entrevistas a especialistas y referentes, relatos de experiencias en integración regional, reseñas de libros y eventos de interés y un espacio destinado a la difusión de eventos e iniciativas (novedades).

La convocatoria para la presentación de artículos es de carácter permanente, los cuales son evaluados de acuerdo al sistema de revisión de pares (peer review). Asimismo, cabe destacar que la revista se encuentraindexada en Latindex y en QUALIS-CAPES A4. Se encuentra asimismo en las bases de datos LatinREV (Red Latinoamericana de Revistas) perteneciente a FLACSO, Google Scholar, OCA -UNC y en la base MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas) de la Universidad de Barcelona

Nucleo Mercosur


Números

Números de la publicación "Integración y Conocimiento"

Publicar en la revista

Normas generales para la presentación y publicación de artículos.

Webinarios

De presentación de los números de la revista