Noticias

I Seminario Internacional del Observatorio Ibero-Americano de Estudios Comparados en Educación (OIECE)

El NEIES invita a la comunidad académica a participar del I Seminario Internacional: “La Educación Comparada en el contexto de las Reformas Educativas y la pandemia: desafíos, políticas públicas e innovaciones educativas” organizado por el OIECE, a desarrollarse los días 16, 17 y 18 de noviembre del corriente en las instalaciones de la Universidade Regional de Blumenau (FURB), Blumenau-Brasil.
El evento tiene como objetivo fortalecer y ampliar las discusiones interinstitucionales sobre el tema de la Educación Comparada y áreas afines, así como promover la producción académica y el desarrollo de propuestas educativas emancipatorias. Para ello se proponen dos tipos de actividades de participación abierta: áreas temáticas para la presentación de trabajos y la presentación de banners. Además, el seminario incluirá el desarrollo de conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros/revistas y minicursos.

El Seminario posee participación libre y gratuita. Cuenta con financiamiento de la Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de Santa Catarina (FAPESC ) y el apoyo de la Sociedad Brasileña de Educación Comparada (SBEC) , la Revista Brasileira de Educação Comparada y el Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del Mercosur (NEIES/Mercosur).

Para más información, inscripciones y envío de trabajos, consultar en:

https://doity.com.br/i-seminrio-do-observatrio-ibero-americano-de-estudos-comparativos-em-educao