Noticias y Novedades

Feria Internacional de Educación Superior Argentina

Debido al brote de COVID-19 FIESA 2020 se ha reprogramado para los días 16 al 19 de Marzo de 2021. La Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) es un encuentro internacional de Instituciones de Educación Superior que tendrá a a la Universidad Nacional de Mar del Plata y a la Ciudad de Mar del Plata como anfitrionas y reunirá a referentes de todo el mundo.

Como evento antecesor, FIESA 2018 tuvo lugar en la Ciudad de Mendoza, fue motorizada por la Universidad Nacional de Cuyo y convocó a más de 150 Universidades de 20 países de todo el mundo.

La segunda versión de FIESA se ha pospuesto hasta marzo de 2021, y se llevará a cabo en el NH Gran Hotel Provincial de la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

El evento cuenta con el apoyo de: la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, el Consejo Interuniversitario Nacional y la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

FIESA 2021 convocará a referentes y especialistas de todo el mundo entre los que se encuentran: universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados.

Este encuentro será una oportunidad para fortalecer la internacionalización de las Instituciones de Educación Superior; promocionar carreras y fomentar movilidades de todas las universidades; actualizar conocimientos y ampliar la formación en materia de internacionalización; incentivar el establecimiento de vínculos para concretar proyectos, constituir nuevas redes y aplicar a nuevas oportunidades de financiamiento. FIESA 2021 permitirá situar a la Argentina y a Latinoamérica como un destino académico de relevancia internacional.